Un Camino Hacia El Destino

Nueva telenovela disponible en Univision!, estrenada el 11 de agosto de 2023.

Un camino hacia el destino es una telenovela mexicana producida por Televisa, basada en la novela mexicana La hija del jardinero.

¿Vas a ver esta telenovela? 2

Sinopsis

En la idílica hacienda de los Altamirano, se despliegan relaciones familiares complejas que se entrelazan con pasiones profundas. Don Fernando, viudo y patriarca de la familia, cuida de sus hijas Amelia y Mariana. Sin embargo, entre los muros de esta familia se oculta el amor que Pedro Pérez, el jardinero de la hacienda, siente por Amelia.

Las hermanas Amelia y Mariana, a pesar de ser consanguíneas, comparten un apasionado interés en el mismo hombre, Luis Montero. Pero todo cambia cuando Amelia queda embarazada de Luis, quien la abandona para casarse con Marissa, una viuda adinerada. En medio de la desdicha, don Fernando expulsa a su propia hija, erróneamente creyendo que el bebé es de Pedro. No obstante, Pedro se ofrece a casarse con Amelia y criar a la pequeña Luisa Fernanda como su propia hija, a pesar de las adversidades.

Dieciocho años después, el destino conspira para reunir a Luisa Fernanda con su padre biológico, desencadenando una serie de intrigas y malentendidos entre ellos y su familia.

Más información

Consulta aquí para ver el reparto de protagonistas.
Puedes ver más noticias sobre esta telenovela en su página oficial.
Te puede interesar