Muchacha italiana viene a casarse

Muchacha italiana viene a casarse es una telenovela mexicana producida por Televisa para su emisión en El Canal de las Estrellas, adaptación de la telenovela argentina homónima de 1969.

La joven italiana Fiorella Bianchi (Livia Brito) queda huérfana de madre, teniendo que cuidar a su hermana Gianna (Ela Velden), menor de 17 años con problemas cardíacos, y a su padre Mario (Ricardo Blume), que se encuentra muy enfermo por una neumonía.
Vittorio Dragone (Enrique Rocha) desea hacerse cargo las hijas de su amigo Mario tras la muerte de éste, por lo que le pide matrimonio a Fiorella pero por miedo a ser rechazado le envía una foto de cuando era joven. Basándose en la necesidad de mantener a su hermana para tratar su mal cardíaco, Fiorella acepta la proposición pero cuando viajan hacia México se pierden y las dos hermanas terminan en el rancho de la adinerada familia Ángeles, donde le ofrecen un trabajo. Allí conoce a Pedro Ángeles, surgiendo un amor entre ambos por el que tendrán que luchar, ya que ambos proceden de dos clases sociales muy distintas.

G

Gratis

23 octubre 2014

1
Ver Online Gratis
Te puede interesar