La ley del corazón

Nueva telenovela disponible en RCN!, estrenada el 18 de octubre de 2023.

La ley del corazón es una telenovela colombiana producida por RCN Televisión, cuenta con dos temporadas y 277 episodios en total.

¿Vas a ver esta telenovela? 5

Sinopsis

La trama se centra en un exitoso bufete de abogados Cabal-Ortega-Domínguez y Asociados, especializados en derecho de familia y dedicados a casos de separaciones, conflictos familiares y de pareja. Estos son ampliamente reconocidos como uno de los mejores bufetes de abogados de familia que existen, y rara vez experimentan derrotas en sus casos.

La historia sigue a los abogados protagonistas en acción, mientras explora un amplio espectro de matices sociales y culturales que proporcionan valiosas lecciones y reflexiones sobre valores, estereotipos y la naturaleza de la justicia. A menudo, las decisiones tomadas por estos abogados los afectan tanto dentro como fuera de las oficinas y las salas de tribunal. Algunos siguen estrictamente la ley, mientras que otros dejan que su corazón influya en sus decisiones, lo que a veces los llevará por caminos que hará que tengan posibles conflictos legales.

Más información

Consulta aquí para ver el reparto de protagonistas.
Puedes ver más noticias sobre esta telenovela en su página oficial.
Te puede interesar